Ingredientes
Pimientos rojos medianos
Carne molida de Ternera o Vacuno
Cebolla
Tomate frito
Ajo
Aceite
Vino tinto
Sal
Pimentón
Azafrán
Tomillo
Elaboración
Cortar las tapas de los pimientos, donde están las pepitas de forma que luego podamos tapar los pimientos una vez rellenos.
Colocar en una sartén el aceite y todas las verduras para el refrito, cuando esté bien pochada, añadiremos el vino tinto (1 vaso), cuando se haya evaporado el alcohol, añadimos las especies, y la salsa de tomate, removemos y vamos añadiendo la carne poco a poco mezclando bien.
Cuando lo hayamos mezclado todo, dejamos enfriar, para luego ir rellenando los pimientos, y le colocaremos las tapas que hemos cortado, recordar al cortarlas ponerlas cada una al lado del pimiento que le corresponda así la tapa quedar justa y bien cerrada, las cerraremos con palillos de dientes redondos como podéis ver en la foto, 4 en total.
Colocar en una bandeja de horno rociarlos con un chorrito de aceite y dejarlos 45 minutos a 180 grados.
Lo podéis acompañar de puré de papas, unas papas sancochadas o como en este caso hice unas papas asadas al horno en papillote, prepare una mantequilla con ajo y orégano, les hacemos un corte a la papa en el centro y le añadimos un poco de esta mantequilla… resultado… para chuparse los dedos.
Que disfrutéis amig@s.
2 comentarios:
Deliciosa receta amiga, para chuparse los dedos.
Besos
Gracias amigo que la disfrute besos
Publicar un comentario