domingo, 29 de mayo de 2011

Inaguración

Hola amig@s.





Creamos este blog por una afición que tenemos en común hacia la cocina.




Platos sencillos y fáciles de realizar.
Expondremos nuestras recetas, esas que hacemos todos en casa. También daremos información sobre alimentos, condimentos, trucos, especies,  sobre todo algo de la historia de la algunos platos y curiosidades varias.
 Queremos que participéis, dando vuestras recetas, opiniones y secretos, para así hacer un blog participativo y dinámico.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que pasemos buenos ratos.

Un cordial saludo de sus creadores
 Fernando Arias y Ana Belén.

16 comentarios:

Ana Belén dijo...

Y llegó el día del pistoletazo de salida... Ahora solo ponernos el delantal y manos a la masa.

Besos

Fundacion Garzaniti Klinger dijo...

es una belleza , el colorido los dibujos el tipo de letra , realmente me impacto , muchos exitos y estare al tanto de todo ¡¡¡¡¡

Antoniatenea dijo...

El color y las imágenes de este blog enamoran..igual que en los platos el color y la gracia en la presentación atrae tanto como el olor y el sabor.Aquí me teneis para seguiros.
Besos.

César dijo...

Estaré atento para cuando elaboréis mi plato favorito: huevos fritos.
Sois unos valientes con los tiempos que corren en Blogger, suerte!

Fernando dijo...

Muchas gracias todos y esperamos estar a la altura vuestra.

Fernando dijo...

Queria dar las gracias a Ana, que aunque me ha embarcado en este proyecto, que me encanta, es una trabajadora nata y gran persona. Gracias amiga.

Nazaríes dijo...

Ana Belén por favor a mi me gustan mucho los dulces que sean fáciles de hacer vale???

Un abrazo

ROSA ARAUZ dijo...

¡Enhorabuena por vuestra nueva andadura! Muy original. Os sigo.

MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ

Ana Belén dijo...

Gracias a tod@s de corazón por tan buena acogida, esperamos no defraudaros y sobre todo esperamos vuestras recetas, trucos todo lo que se os apetezca compartir será bien recibido.

Muchos besos desde la distancia más corta.

Ana Belén dijo...

Fernando no me dores la píldora que sabes perfectamente quien embarco a quien jajajajajaja, gracias mi niño, eres un solete de amigo y como decimos en mi tierra, hombre de ley y palabra.

Besos

Vicky Cateura dijo...

Me encanta la presentación de este blog casi tanto como la alquimia de la creación de platos y platillos, así que aquí me tienen.

Estoy segura de disfrutar en su compañía de todas las sugerencias que tengan a bien compartir con nosotros.

Les deseo mucha suerte

García Francés dijo...

Dª Ana y D. Fernando, les deseo un enorme éxito en esta nueva empresa de la que espero nos beneficiemos todos los buenos comedores. Que disfruten ustedes deleitándonos, amigos.

Fernando dijo...

Gracias Dª Iam, tenemos una manitas y con buen gusto para estas cosas. Nosotros si que disfrutamos con uds.
besos

Fernando dijo...

D. Alfredo muchas gracias e intentaremos hacer todo lo posible.
Un abrazo amigo.

Ana Belén dijo...

Muchas gracias Don Alfredo, esperamos que le hinque el diente alguna receta, saludos querido amigo

Ana Belén dijo...

Bienvenida Doña Iam y esperamos que disfrute de nuestros platos y sugerencias saludos